-->

domingo, 14 de junio de 2015

Tercer partido de la final


J. HERRERO

El Palacio de los Deportes de Murcia registró un lleno absoluto en el tercer partido de la Final de Play Off por el título de liga, un total de 7.500 aficionados (ver vídeo del pabellón).

Enorme el partido, el resultado fue de 0-3 para los madrileños, que estuvieron increíbles en el plano defensivo, destacando por encima de todos el guardameta J. Herrero, realizando un partido de 10. El encuentro fue, como ya hemos dicho, de los grandes de futsal, con multitud de variantes a nivel táctico por parte de ambos equipos y además con grandiosas acciones de los jugadores: Ricardinho, ya un habitual, pero también un golazo de Rafael con pisada previa, Matheus con cantidad de disparos de media distancia o el siempre poderoso Cardinal con su juego de pívot.

También se vivieron en pista situaciones curiosas, y es que con la expulsión de Rivillos, Inter tuvo que defender un 4x3, ocasión que no supo aprovechar, y aún por encima Lima sería expulsado después, dándose en el campo la situación de 3x3 durante algunos segundos. Tras los dos minutos de sanción, Inter recuperó al cuarto jugador de pista y tendría la superioridad de 4x3 durante unos segundos, algo que sí supo aprovechar el equipo madrileño con el gol de Daniel, el que dictaba sentencia en el palacio.

En lo relativo a los porteros cabe decir que Rafa estuvo bien, aunque parece que no se le nota tan seguro desde que tuvo su reaparición, aún así, poco pudo hacer en los tres goles interistas ya que el de Ricardinho viene de un rechace, un balón muerto que deja en el medio del área, pero sigue siendo un rechace que el luso remató a puerta vacía; el de Rafael es una obra de arte y en el de Daniel el equipo estaba en inferioridad numérica y con los jugadores tan metidos atrás casi no le da tiempo a ver salir la bola, quizás este gol fue el que más sensación dejó de que podía haber hecho más el portero valenciano. En cambio, Jesús Herrero estuvo ESPECTACULAR, y es que es casi obligatorio escribirlo con mayúsculas. Con el 0-2 sostuvo al equipo cuando peor lo estaba pasando y paró todo, tanto disparos de media distancia como unos contra unos, dejando un sin fin de imágenes para el recuerdo, sin duda alguna esta fue una de las grandes actuaciones del año, y en qué momento!

Ver vídeo del partido entero, ENLACE.

El próximo lunes (21:00 horas y en TDP), en Murcia, sigue la lucha por el título en el cuarto partido de la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Sala 2014/15.

Rodríguez Rodríguez, Santiago / Valverde Cabaleiro, David

0 comentarios:

Publicar un comentario